SOCIOS

Ventajas de pertenecer a Fedeet

 

Las ventajas son varias, no solo a nivel representativo, sino a nivel informativo, podrás estar informado de lo que se hace en otras Comunidades Autónomas (CCAA) en materia de Enfermería del Trabajo, asistir a cursos, jornadas y seminarios de otras CCAA y que se haga através o en colaboración de alguna de las asociaciones federadas; podrás recibir información en materia de salud laboral de distintas CCAA, contactar con compañeros que pueden ayudar a solventar problemas que ellos ya tuvieron y solucionaron.

 

Si en tu CCAA no existe una Asociación federada puedes asociarte a cualquiera de las que ya lo están o animarte a organizar tu una asociación en tu provincia o CCAA, recibirás toda la ayuda logística desde la FEDEET que te aportara la documentación, te orientaremos en los pasos a seguir..etc.

 

Tendrás una plaza por ser miembro de FEDEET en cursos que realicen entidades como la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo con la que tenemos convenios de colaboración al igual que con otras entidades que desarrollan su actividad en el ámbito en el se mueve esta Federación que no es otro que la prevención de riesgos y la salud laboral como hemos dicho antes.

 

Tendrás información de proyectos que se están elaborando a nivel nacional y desde los distintos Ministerios, en los que participa la FEDEET  como “experto” dentro de  equipos multidisciplinares.

Si quieres asociarte clica aquí y rellena nuestro formulario, o si quieres recibir más información escríbenos un correo a fedeespanolaenfermeriatrabajo@gmail.com